martes, 17 de enero de 2012

Actividad 01.- investigacion de campo

1.-Dulce Zavala, mi mamá, respondió "Un juego como de carreras"
2.-Esteban Rocha Millan, mi papá. respondió "Uno de disparos"
3.-Margarita sauceda, mi abuela, respondió "Un juego de cocina"
4.-Danya Rocha, mi hermana, respondió "Una animación de barbies"
5.-Caro Rocha, mi hermana, respondió, "Uno de balazos"
6.-Juan Flores, mi amigo, respondió, "Un juego como los de obama"
7.-Xavier Vazques, mi amigo, respondió, "Una animación o un juego de fantasmas y/o zombies"
8.-Maria gameros, mi prima, respondió, "Una animación de la escuela"
9.-Ruben zavala, mi primo, respondió, "Un juego de carreras en cementerio"
10.-David Orrostieta, amigo, respondió, "Uno de deportes"

El que mas me llamo la atencion, fue el juego de obama.

Pues no se que tema, porque los que me dieron algunos son muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario